Empresa de tecnología especializada en la que resolvemos y facilitamos problemas o procesos contables, fiscales y administrativos relacionados con facturación, análisis financieros, cálculo de impuestos, evaluación de riesgos, gestión de cobros, y muchos más para personas físicas, pymes y grandes empresas.
Estamos en búsqueda de tu talento como: soporte y atención a cliente
*requisitos*:
*escolaridad*: titulado en ingeniería en sistemas, licenciatura en informática administrativa, administración o a fin.
*experiência (mínimo 3 años)*:
- soporte técnico
- atención a clientes
- *dominio de jira* (como administrador de la plataforma) (requisito obligatorio)
- deseable conocimientos básicos contables
*competencias y habilidades*:
- organizado y proactivo
- facilidad de palabra
- tener un enfoque lógico y analítico en la resolución de problemas.
- habilidades de comunicación adecuadas con clientes vía telefónica o por correo electrónico.
- trabajo en equipo
*responsabilidades*:
- diagnosticar, documentar y solucionar incidencias reportadas por clientes tanto internos como externos.
- cumplir con los sla´s establecidos por cpa vision.
- escalar de forma oportuna los problemas que rebasen los tiempos de respuesta para el cliente.
- atender a clientes por medio de videollamadas, tickets y chats.
- ayudar y brindar soluciones a dudas de usabilidad de nuestras plataformas.
- gestionar y dar seguimiento de tickets de ayuda.
- elaborar manuales de usuario.
- no soporte a equipos de impresión o cómputo ni a redes
*ofrecemos*
- sueldo: $12,000 netos (acorde a experiência) + esquema variable de hasta $3,000 netos adicionales por tickets atendidos, solucionados y cerrados con satisfacción del cliente.
- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)
- contratación directa (100% nómina)
- capacitación pagada
- plan de crecimiento personal y laboral
- horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00
- capacitación constante y gratuita en plataformas como: udemy, platzi y codility