*vacante para la empresa constructora grcc en salinas victoria -salinas victoria, nuevo león*:empresa constructora, especialista en naves industriales solicita coordinador administrativo de obra*requisitos*:- egresado en arquitectura, ing.
civil, titulado- experiência 2 años en puesto similar- competencias: entendimiento de objetivos, productividad, resolución de problemas, toma de decisión- inglés avanzado, conversacional- *cualidades y valores*: honesto, trabajador, puntual, sentido de urgencia, comunicación efectiva, trabajo bajo presión, integridad, trabajo en equipo*responsabilidad del puesto*:- controla la ejecución de los contratos propios del proyecto.- administra los recursos asignados y materiales en obra.- revisión de alcances contratados y presupuestos autorizados.- apoyo en la elaboración de requisiciones, formalización de órdenes de compra y seguimiento de su entrega.- programación y adquisición de materiales, coordinándolo con el chofer o realizando la vuelta.- revisión y seguimiento a estimaciones de obra y destajos.- supervisar entrega de materiales y herramientas de obra,- administración de personal de la obra (seguimiento a altas de imss).- seguimiento y cumplimiento a trámites de alta y baja de obras ante el imss.- elaboración de expedientes administrativos de contratistas.- control presupuestal de obra (en contratos asignados en obra).- coordinación de cierres y finiquitos de proyectos.- seguimiento a programación de trabajos y fechas de entrega.
*ubicación de la obra*:parque interpuerto, salinas nuevo leon.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:construcción*industria*:construcción naval*habilidades*:- ingles avanzado