¿estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera?
no dejes pasar esta excelente oportunidad para formar parte del mejor dmc en puerto vallarta como representante de servicio al cliente en aeropuerto.
objetivo: proporcionar un servicio de calidad durante la salida de los huéspedes, brindando la información necesaria sobre el servicio contratado, mencionando la encuesta de satisfacción, para garantizar una experiencia de despedida positiva y contribuir al mejoramiento continuo del servicio.
responsabilidades: a) asistir a los huéspedes con su transporte de salida, utilizando las unidades asignadas por el equipo de operaciones para garantizar un traslado seguro, eficiente y en tiempo.
b) garantizar las condiciones óptimas de las unidades, verificando su cumplimiento con los parámetros establecidos en el service level agreement, para asegurar un servicio de calidad, seguro y eficiente.
c) mencionar a los huéspedes la encuesta de satisfacción, comunicándoles su importancia de manera clara y amable, para incentivar su participación y contribuir a la mejora continua del servicio proporcionado por amstar.
d) realizar traslados de diferentes tipos, tales como site inspections, fam trips, give backs, point to points, excursiones y otros servicios asignados por el departamento de operaciones, utilizando los recursos adecuados y siguiendo los procedimientos establecidos, para asegurar la satisfacción del cliente y mejorar la eficiencia en el servicio brindado.
perfil: • experiencia mínima de 1 año en atención a clientes en empresas turísticas y/o puesto similar que involucre asistencia a pasajeros.
• conocimiento del área, hoteles, playas, parques y atracciones turísticas • proactivo, organizado, responsable, con facilidad de palabra, excelente actitud de servicio, facilidad de comunicación.
• experiencia en trato a clientes con situaciones difíciles o quejas • acostumbrado a trabajo en campo (aeropuerto, hoteles, transportación) • preparación académica: bachillerato, técnica en turismo • manejo de smartphones y tabletas, uso de radios y lenguaje operativo • inglés intermedio-avanzado • horario laboral de acuerdo con operación diaria, descanso entre semana ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, buen ambiente de trabajo, capacitación constante, seguro de vida.
sueldo mensual de $11,796 brutos mensuales interesados postularse por este medio o comunicarse al whatsapp.
-requerimientos- educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico 1 año de experiencia idiomas: inglés edad: entre 18 y 30 años conocimientos: servicio al cliente palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, representante, service, costumer, cliente, airport