*¡únete a nuestro equipo!*alphacredit *es una sociedad financiera de objeto múltiple no regulada (sofom enr) con autorización por parte de la comisión nacional para la protección y defensa de los usuarios de servicios financieros (condusef), con más de *11 años de trayectoria en el sector financiero*, destacando por la calidad y eficacia.actualmente no estamos *transformando*, y nuestro equipo de *cobranza telefónica* no es la excepción, por esa razón:¡estamos buscando *supervisor de call center (cobranza)!*donde podrás tener beneficios como:- *sueldo base + comisiones*:- *contratación directa con la empresa.*:- prestaciones superiores a las de ley:- *seguro de gastos médicos mayores desde tu primer día.*:- *seguro de vida*:- *seguro dental*:- *vales de despensa 10% del salario.*:- *incentivo digital.*:- *comedor en nuestras instalaciones.*:- *subsídio de comedor (convenio con bio).*¿qué tienes que hacer en tu día a día?- entrega de asignación de cartera a los ejecutivos telefónicos segmentando por tipo (producto, moras, inactividad).- seguimiento a retiros o reasignación de cartera.- ejecución de la estrategia de cobranza del canal telefónico en herramientas de marcador predictivo, marcación manual, herramientas masivas como sms, blaster, carteo, whatsapp.- monitoreo, feedback y capacitación constante al equipo a cargo.- reporte de los resultados por ejecutivo y seguimiento- revisión y supervisión de productividad, avance de recuperación vs meta, proyección de recuperación del equipo a cargo.- administrar bases de datos para envío de recordatorios de pago a través de marcadores predictivos, sms y blaster (voz).- gestión y administración de créditos activos con soporte de baja, omisión de pago o pago parcial para iniciar la cobranza por fn (retroalimentación del área de cartera).- seguimiento en la gestión de actas de defunción.por esa razón, es indispensable:- experiência: 2 años como supervisor operativo en call center de campañas en ventas, servicio a clientes / customer service- conocimientos de kpi´s de call center (productividad).- experiência en productos financieros (préstamos o tarjeta de crédito)- experiência gestionando a equipos de 10 a 12 ejecutivos o asesores- negociador.- excel avanzado.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno mixtoprestaciones:- bebidas gratis- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- seguro dental- seguro de vida- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)experiência:- supervisor de call center: 2 años (obligatorio)- cobranza / despachos de cobranza: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: in person