.puesto: ecommerce operations jrsueldo: $40,000 mxn mensuales.bono: 30 días de sueldo de acuerdo a resultados.aguinaldo: 15 días.fondo de ahorro: 6%.vales de despensa: 6%.prima vacacional: 50%.vacaciones: de ley.seguro de vida: 50 meses (sueldo).descuento en new balance & stance 50% / descuento en tiendas typhoon 30%educación requerida:licenciatura en áreas relacionadas con mercadotecnia, ingeniería industrial, administración,informática o afines.objetivo:objetivo: mantener un nível de servicio y comunicación óptimo con los clientes y el equipo de retail que nos permita generar y aprovechar oportunidades comerciales y de marca a través de mejora / crecimiento de espacios controlados, exhibiciones especiales y planes integrales para personalizados por cuenta.asegurar las metas de crecimiento en ventas e imagen en cuentas clave a través del desarrollo e implementación de iniciativas de marketing por temporada para diversos clientes (account marketing plans) así como para las tiendas propias de la marca alineados a la estrategia general de marketing y comercial en méxico.aptitudes principales:- 5 años de experiência en posiciones como manager.- licenciatura en mercadotecnia.- habilidad para trabajar en equipo.- habilidad para proponer ideas nuevas para favorecer los resultados.- capacidad de negociación.soft skills:- mantener una relación positiva y constante con los equipos de trabajo de las cuentas clave de forma integral para desarrollar, negociar e implementar las estrategias planteadas en el plan de cuenta y retail.- elaborar junto con la dirección de marketing y comercial diferentes análisis que permitan establecer las directrices y prioridades de presupuesto y apoyo para los diferentes canales y cuentas como pueden ser:- planes estratégicos por cuenta, que ofrecen visibilidad a mediano plazo.
análisis de preventa, ofrece una visión estratégica hacia la temporada por iniciar.- plan unificado de activaciones, integrando el punto de vista de los equipos comerciales.
níveles de apoyo entre cuentas de acuerdo a su peso en volumen y valor.- análisis y fact book por cuenta incluyendo: número total de puertas, segmentación por puerta, puertas con producto de la marca, etc.- generar junto con la dirección de marketing planes de temporada y calendarios personalizados por canal y cuenta tomando en cuenta todo el entorno de los clientes, estableciendo apoyos segmentados por tipo de cuenta, importancia para el cliente y la marca.- desarrollar e implementar estrategias de isc, vm, digital, planes de incentivos, lanzamientos y promociones enfocados en lograr los objetivos de posicionamiento, aumento en tráfico, ventas e imagen de los principales conceptos de la temporada.
-crear y administrar junto con la dirección de marketing el presupuesto asignado para el positivo desarrollo de las cuentas durante la temporada y alineado con los planes estratégicos de crecridad con plataformas ecommerce, principalmente salesforce & shopify