.
*horario*:- lunes a domingo de 3:00 am a 12:00.- 1 día de descanso a la semana.
*escolaridad*:- calidad- ingeniería- agronomía- alimentos*funciones*:1.
evaluar, capacitar y coordinar las actividades del personal a su cargo.2.
monitorear de manera periódica la mercancía de acuerdo con antigüedad, vida útil, existencia y condición de llegada de mercancía almacenada en sucursales.3.
informe al área comercial sobre los productos rezagados o con problemas, y seguimiento para su desplazamiento.4.
analizar los resultados de inspecciones de mercancía y dar recomendación al área comercial de la prioridad y tratamiento de la mercancía para su mejor venta.5.
validar las salidas diversas generadas en sucursales de acuerdo con el procedimiento establecido.6.
supervisar y asegurar que se proporcione el correcto dictamen de la mercancía de acuerdo con los requerimientos cliente que se esté solicitando.7.
asegurar la verificación de transporte subcontratados para carga, dando cumplimiento al instructivo de transporte de carga.8.
identificar mercancía que no cumple con las condiciones para venta en bodega de línea y gestionar el cambio a almacén de calidad de acuerdo al procedimiento.9.asegurar el monitoreo diario de temperaturas y compatibilidades de mercancía en los diferentes almacenes de conservación.10.
asegurar la inspección de mercancía al arribo a sucursales.11.
envío de reportes de condición de llegada de mercancía a compradores de acuerdo con la asignación descrita en lista de proveedores origen y comprador.12.
capturar en base de datos en archivo "llegadas de embarques".13.
identificar las causas de los daños que se presenten en la recepción y dar seguimiento de acuerdo con la investigación con los responsables de las áreas.14.
asegurar el envío de fotografías y condición general de llegada de cada embarque en el chat de condición llegada y vistas calidad, al momento de la descarga.15.
validar y conformar en expediente completo en físico y electrónico para dar soporte al historial, dictamen y condición de recepción.16.
reportar de manera inmediata incidencias críticas detectadas en la inspección de recibo que su impacto sea tal para aplicación de seguro.17.
acompañamiento a ajustadores en caso de inspección por aplicación de seguro.18.
proporcionar dictamen de mercancía a área de ventas vía chat, telefónica y/o correo electrónico cuando se requiera.19.
supervisar se tenga orden, limpieza y equipo de calidad apropiado para ejecutar las inspecciones en bodegas y almacenes.20.
seguimiento a los rechazos o devoluciones en sucursales21.
realizar actividades relacionadas con el sistema de gestión de calidad, inocuidad al ser solicitada por el jefe de calidad.22.
contribuir para la mejora y apego de especificaciones de mercancía.23.
generar ideas para mejora continua de los procesos en los que se involucra.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: a partir de $18,058