Grupo merza, somos una empresa dedicada a comercializar productos de consumo masivo, 100% mexicana con más de 70 años de experiência en el mercado y con presencia en 30 estados de la república.
te invitamos a integrarte a este gran equipo como: auxiliar de entradas al almacén
tus principales funciones:
- manejo y validación de facturas
- escaneo de facturas para subirlas al sistema sap
- realizar cierre y corte mensual de facturas
- manejo de efectivo
- asegurar el ingreso total de la mercancía en sistema, con el fin de tenerla disponible en el almacén virtual.
- elaborar reporte de existencias e incidencias en facturas (errores de costos, datos fiscales, cantidades, etc.)
- realizar el manejo correcto de tickets, facturas, pagares y valores asignados conforme al proceso definido, entregando estos a las áreas correspondientes, garantizando así la aplicación correcta de los documentos.
beneficios que tenemos para ti:
sueldo base competitivo
bono semanal (basado en productividad)
prestaciones de ley y superiores desde el ingreso (seguro social, infonavit, vacaciones, aguinaldo y más)
fondo de ahorro
seguro de vida
vales de despensa
30 días de aguinaldo
además, disfrutaras de:
pago semanal y puntual
contratación directa
buen ambiente laboral
oportunidad de crecimiento
vivir al norponiente de hermosillo o sin problema de transporte
horario de lunes a sabado