*vacante para la empresa eficasia en álvaro obregón, ciudad de méxico*:se solicita*:"asesor telefónico atención al cliente"*actividades*:atención al cliente: dudas y aclaraciones a los usuarios, levantamiento de reportes, etc.
*ofrecemos*:*horario*:*1 matutino*- de lunes a sábado 8:00 a.m. a 3:00 p.m.- descanso rolado fines de semana- sueldo base $5,600- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa*2 matutino*- de lunes a sábado 9:00 a.m. a 3:00 p.m.- descanso rolado fines de semana- sueldo base $5,300- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa*mixto*- de lunes a domingo 8:00 a.m. a 4:00 p.m.- descanso rolado fines de semana- sueldo base $6,000- bono de productividad de $1,000- prestaciones desde el primer día.- seguro de vida por parte de la empresa*requisitos*:- bachillerato concluido comprobable, o universidad- 6 meses de experiência en call center, soporte técnico o atención al cliente¿dónde acudir a entrevista?
*"barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx".
*postúlate por este medio o acude a tu entrevista conel*lic.
daniel mondragón*whatsapp*56.*15.*00.*33.*06.
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível medio*función departamental*:atención al cliente*industria*:call centers / telemarketing