*centro comercial galerías tapachula*nos encontramos en la búsqueda de talento humano para incorporarse a nuestro gran equipo como:*"jefe de mercadotecnia"*ofrecemos*:- prestaciones de acuerdo a ley.- sueldo de $14,000 a $16,000 brutos mensuales.- horario a laborar de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas con dos horas de comida y sábado de 09:00 a 14:00 horas.
*requisitos*:- es indispensable vivir en tapachula- licenciatura concluida en mercadotecnia o afín (no estudiantes)- experiência de 2 años en puesto similar.- tener conocimientos sobre seo(search engine optimization) y copywriting*funciones del puesto*:encargado de la estrategia de comunicación y contenidos para medios masivos y digitales, gestionar y prospectar la comercialización de espacios publicitarios en el centro, desarrollo de activaciones y eventos que fomenten la cultura y el arte local, igualmente la gestión estratégica de la marca, por lo cual, sea segura dedesarrollar un vínculo de comunicación efectiva y apoyo publicitario a locatarios, así como encargarse de las relaciones públicas y comunicación interna.
*responsabilidades*:- presupuesto de difusión.- plan de medios.- programación de activaciones y eventos.- gestión de cartelera de eventos.- directorios.- sonido ambiental.- reporte de medios digitales y masivos.- monitoreo de imagen del centro.- impresos.- promover el arte y la cultura local en el centro.- plan de atención a locatarios y visitantes.- colaboraciones con centros culturales o locatarios.- patrocinios.- estadísticas (ventas por local).- permisos (activaciones de locatarios y visitantes).- altas de locatarios nuevos.- facturación.- reporte de atención a locatarios y visitantes.
*habilidades requeridas*:- poseer habilidades comerciales, de comunicación y cultura.- profesionales con estudios en comunicación, marketing o afines.- proactividad.- conocimiento avanzado en relaciones públicas.- conocimiento básico en logística de eventos masivos.- tener óptima capacidad analítica.- conocimiento en estudios de mercado.- planificación estratégica y organización.- trabajo en equipo.- destaca la capacidad de realizar análisis cualitativo y cuantitativo de todo el contenido producido.