*vacante para la empresa adhara soluciones creativas s a de c v en aeropuerto internacional de apodaca -apodaca, nuevo león*:
*_ ¿tienes un nível de inglés fluido conversacional y te gusta interactuar con clientes? _*_intégrate a nuestro equipo como:
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*_passenger service representative en aeropuerto internacional de monterrey (apodaca)._*
*¿cómo será tu horario laboral?*jornada de tiempo parcial de 6 horas diarias, turnos rotativos (por operación de vuelos) 2 días de descanso entre semana.
*¿qué necesitas para postularte?*
- bachillerato concluido o lic. en turismo o afín (trunca).
- inglés fluido conversacional (mínimo b2).
- tener toda tu documentación oficial vigente.
- _ amplia disponibilidad para rolar turnos (incluye ingresos en madrugada)._
- gusto por atención a clientes.
*¿cuáles serán tus labores diarias?*
1. Ayuda en el proceso de check in en kioscos.
2. Atención al pasajero en lobby, para canalizarlos a las filas correspondientes.
3. Apoyo en entrega y corroborar que las formas migratorias y de aduana del pasajero estén perfectamente requisitadas.
4. Dirigir al pasajero a migración.
5. Escoltar al pasajero a la aduana para recoger su equipaje.
6. Escoltar al menor sin acompañante hasta la entrega de este con sus tutores o padres.
*¿qué beneficios ofrecemos?*
- sueldo base mensual bruto $15000(antes de impuestos), pagos quincenales.
- prestaciones de ley (seguro social cotizando al 100% desde el primer día, infonavit, fonacot, vacaciones, aguinaldo).
- prestaciones superiores:
- vales de despensa mensuales.
- fondo de ahorro.
- uniformes sin costo
- beneficios de la aplicación minu.
- ambiente de trabajo dinámico y jovial.
- capacitación constante.
- estabilidad laboral.
*si cumples con los requisitos y estás interesado/a en agendar una entrevista, ¡no dudes en postularte! Adjunta tu cv actualizado.*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
turismo / hotelería
*industria*:
aerolíneas / aviación
*habilidades*:
- inglés avanzado
- escucha activa
- actitud de servicio
- trabajo en equipo