*auxiliar de nóminas*
*objetivo del puesto*
- administrar las incidencias de nómina con el objetivo de realizar el pago de la misma en tiempo y forma, así como resguardar la documentación necesaria para consultas y/o aclaraciones requeridas por la empresa.
*responsabilidades*
- asegurar el registro de incidencias de nómina presentadas por los colaboradores con el fin de llevar un control para el calculo normal de la nómina.
- controlar y dar seguimiento a la caja de ahorro de los colaboradores asi como registrar las solicitudes de préstamo de los mismos para seguimiento oportuno.
- gestionar la alta ante el imss del colaborador de nuevo ingreso asi como resguardar la información para las posibles consultas y/o aclaraciones por la empresa o dependencias gubernamentales.
- asegurarse de que todos los colaboradores cuenten con la tarjeta del banco correspondiente y dar seguimiento a todas las dudas de los mismo en cuestiones de percepciones y descunetos.
*requisitos*:
- licenciatura en contabilidad
- realización de nomina y predomina
- amplio conocimiento de ley de imss
- manejo de excel.
*ofrecemos*
- prestaciones superiores a ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.
- herramientas de trabajo.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- caja de ahorro
- horarios flexibles
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
experiência:
- incidencias de nomina: 1 año (deseable)
- análisis de nomina: 2 años (deseable)
- seguridad social: 2 años (deseable)
- administración de información: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: una ubicación