Promover el aprendizaje integral y el desarrollo académico de los estudiantes mediante la impartición de asesorías virtuales de calidad, fomentando la participación y utilizando herramientas tecnológicas para garantizar un acompañamiento efectivo y adaptada a la modalidad online.
La universidad tecnológica americana busca para docencia para licenciatura en: comunicación, artes escénicas, comunicación y medios visuales, periodismo
requisitos:
experiencia:
1-2 años en docencia, cursos, talleres, preferible en modalidad virtual.
Habilidades para el puesto:
conocimientos sólidos de orientación y asesoramiento académico • excelente comunicación escrita y verbal • capacidad para elaborar y aplicar planes académicos individualizados y grupales
actitudes
ser una persona empática.
Tener facilidad para trabajar en equipo.
Ser proactivo para generar actividades.
Disponer de altas habilidades comunicativas.
Contar con capacidad de liderazgo
conocimientos en:
ofimática
teams
plataformas educativas: canvas, blackboard, moodlle, etc.
Educación virtual •
herramientas tecnológicas
actividades por realizar:
asesoría de manera asíncrona y síncrona
evalúa aprendizajes
retroalimenta actividades
organiza contenidos temáticos
resuelve dudas
mantiene comunicación con el tutor/a virtual del grupo
identifica los riesgos de aprendizaje del asesorado/a
realiza reportes solicitados por el área de pedagogía online
participa en capacitaciones.