Misión: cumplir con la cuota establecida. Ejecutar la estrategia de venta con la finalidad de posicionar los productos y servicios de metrocarrier, buscando desarrollar nuevos clientes y potencializar los ya existentes.
funciones:
1. prospectar y visitar empresas potenciales a ser clientes de metrocarrier.
2. enfocar el mercado a empresas de 51 a 250 empleados y a zonas estratégicas asignadas.
3. realizar presentaciones de la empresa, concertando una cita previa con los clientes para ofrecer la variedad de los productos y servicios.
4. dar seguimiento a las cuentas y oportunidades detectadas y asignadas, haciendo llamadas, visitas, cotizaciones, etc. a los clientes, para concretar la venta.
5. cumplir y exceder los objetivos establecidos para el puesto, aplicando estrategias de venta para llegar a la meta exigida.
6. informar a sus superiores los resultados periódicamente.
7. participar en ferias y exposiciones, cámaras de comercio y cualquier otro evento, impulsando y promocionando las ventas para dar promoción de productos y servicios.
requisitos:
1. licenciatura.
2. mínimo 2 años de experiencia en:
* preferentemente en telecomunicaciones.
* ventas de productos y servicios financieros.
* venta de seguros.
* ventas en telefonía.
* atención a clientes.
* ventas con cuotas significativas.
-requerimientos-
educación mínima: educación superior - licenciatura
2 años de experiencia
edad: entre 22 y 55 años
palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, cambaceo, sales, senior, sr.
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