Institución educativa busca talento por crecimiento
generalista de recursos humanos
campus zona rosa
*requisitos*:
- educación: licenciatura en administración de empresas, carreras del área económico administrativo importante.
- carrera concluida.
- experiência de 2 años en recursos humanos de experiência elaborando pre - nómina, contrataciones, funciones administrativas.
- disponibilidad de horario tiempo completo de lunes a domingo, descanso rolado un día a la semana
- funciones:
- recabar incidencias de personal.
- elaborar pre - nómina quincenal.
- atención a empelados
- registrar movimientos de personal en erp
- asistir firma de contratos y envío a corporativo
- atender bajas de personal (notificar bajas a corporativo)
- reportar necesidades de mantenimiento, preventivo, correctivo y programático del plantel.
- manejo de caja chica.
- gestionar pago de servicios del plantel y actividades académicas.
- supervisar servicios de vigilancia y limpieza.
- resguardo y custodia de equipos, materiales y suministros.
- administrar los servicios de cafetería y servicio de fotocopiado reportando los ingresos semanales.
- reportar a las direcciones respectivas sobre notificaciones de dependencias de gobierno.
- renovar permisos del plantel ante dependencias de gobierno.
- organizar los eventos del plantel.
- apoyo en la integración de personal de nuevo ingreso.
Habilidades:
- actitud de servicio
- trabajo por objetivos medibles
- pensamiento analítico
- comunicación asertiva
- adaptabilidad
ofrecemos:
- sueldo base+ prestaciones de ley + bono + seguro de vida
- becas educativas
- contratación directa
- estabilidad laboral
“universidad tres culturas”, le informa que en caso de que usted envíe sus datos personales y/o financieros, para participar en el proceso de reclutamiento y selección, estos estarán direccionados, exclusivamente al proceso de reclutamiento y selección de la vacante publicada. Para mayor información consulte nuestro aviso de privacidad en nuestra página.”