*vacante para la empresa grupo sid en san pedro tlaquepaque -san pedro tlaquepaque, jalisco*:
empresa mexicana con más de 45 años en el sector logístico y embarques, solicita:
*coordinador de capital humano*
objetivo del puesto:
garantizar la correcta ejecución de los procesos de atracción de talentos, capacitación y desarrollo organizacional, administración de personal,nómina y relaciones laborales; de acuerdo a los procedimientos y políticas establecidas por la empresay a lanormatividad vigente.
con el fin degenerar satisfacción en el trabajador, enfocando a la eficacia y rentabilidad de la empresa.
*requisitos*:
- escolaridad licenciatura administración, psicología organizacional o afín
- experiência como: jefe/coord./ generalistade ch,
- industria: deseable almacenaje y distribución
- conocimiento: deseable manejo de kpi´s,lft, lss, ley de infonavit, procesos de capital humano (nóm.
;rel.
lab.
; atrac.
de tal.
; etc.
), gestión de capital humano y manejo de paquetería office
*competencias*:
- comunicación efectiva
- manejo de conflictos
- liderazgo - supervisión de procesos
- apego a normas
- toma de decisiones
- tácticas u operativas
*funciones*:
- asegurar el proceso de administración de personal (alta, bajas, aplicación de sanciones y medidas disciplinarias, vacaciones); de acuerdo a los procedimientos, políticas y el programa de administración laboral establecidos y con base a la normatividad vigente.
- definir la estrategia de atracción de talento y supervisar el reclutamiento, selección, contratación y retención del talento;con base alas descripciones y perfiles de puesto, procedimientos ypolíticasestablecidospara asegurar recursos humanos dentrola operación quecumplan con el perfil y competencias requeridas.
- asegurar el oportuno y correcto pago de la nómina semanal y mensual, con compensaciones y prestaciones, verificando las incidencias reportadas; de acuerdo al contrato colectivo ó individual de trabajo y a la normatividad vigente, para evitar incidencias y afectacionesa los trabajadores.
- atender los requerimientosde los trabajadores(dudas de infonavit, fonacot, imss, afore; aclaraciones de pago, entrega de recibos de nómina, revisión de incidencias etc.
), así como brindar asesoría en caso de ser necesario;con base a losprocedimiento, políticas establecidas y normatividad vigente paragarantiza la satisfacción del trabajador.
- colaborar con los departamentos de seguridad, higiene y ecología, salud ocupacional y calidad paraejecutar los programas según corresponda que permitan dar cumplimiento a la normatividad vigente y a los requerimientos de calidad de la empresa y cliente con base a políticas y procedimientos.
con la finalidad de mantener una cultura organizacionalalineada a estos rubros.
- validar la correcta ejecución de la capacitación y acciones de desarrollo organizacional con base a política yprocedimiento de la empresa así como a la normatividad vigente para garantizar la formación de los trabajadores y el cumplimiento mínimo legar requerido.
- elaborar el informe de balance score card de capital humano: integrando, validando y priorizando la información que se presente, para dar a conocer los resultados generales de los indicadores establecidos.
- atender los requerimientos de información para auditorias internas y externase inspecciones de autoridades gubernamentales (imss, infonavit, stps), presentando la documentación e información solicitada, para garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de la empresa y clientes así como la de evitar sanciones por parte de las autoridades.
*ofrecemos*:
sueldo $27,000
vales de despensa del 4%
seguridad social desde el primer día
prestaciones superiores a la ley
fondo de ahorro del 4%
prima vacacional del 25%
prima dominical del 25%
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
recursos humanos
*industria*:
empaques y contenedores
*habilidades*:
- responsable
- amable
- proactivo