*nuestra compañía*:
auberge resorts collection es una cartera de extraordinarios hoteles, resorts, residencias y clubes privados.
aunque cada propiedad es única, todas comparten un enfoque artesanal del lujo y dan vida al alma del lugar a través de un diseño cautivador, una cocina y unos spas excepcionales y un servicio amable pero discreto.
con hoteles y resorts en tres continentes, auberge invita a sus huéspedes a crear historias inolvidables en algunos de los destinos más deseados del mundo.
nuestra misión es ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas.
auberge es una familia de hoteles y resorts íntimos y únicos que definen un estilo de lujo accesible tanto en producto como en servicio que resuena con el viajero moderno curioso.
apasionadamente locales, orientados a la experiência, románticos y elegantes, estos hoteles vibran con una vitalidad que es a la vez refinada y relevante.
*nuestra propiedad*:
chileno bay resort & residences, auberge resorts collection, está situado en la playa más codiciada para nadar de cabo y trae un espíritu fresco y contemporáneo junto con un ambiente atractivo para crear el escape perfecto para familias, grupos de amigos y parejas.
el complejo cuenta con 99 habitaciones de hotel y 60 villas de dos, tres y cuatro habitaciones con impresionantes vistas al océano o al exuberante jardín, tres conceptos culinarios al aire libre, un spa de servicio completo, un centro de actividades de deportes acuáticos y una pieza central espectacular, una piscina de borde cero de tres níveles que desciende a la playa.
*resumen del puesto*:
únete a nuestro equipo como coordinador de área de cuentas de grupos, conviértete en uno de los autores de nuestra historia.
como parte de la familia auberge, serás responsable de:
se ocupa de las cuentas por cobrar de grupos del hotel supervisando todos los procesos, asegurándose de que los cargos son los adecuados y realizando el seguimiento y el cobro de los pagos de forma coherente y correcta.
*responsabilidades clave*:
- obtener referencias de crédito de grupo en caso de que un grupo solicite un crédito.
- revisar los contratos de grupo y asegurar el correcto cumplimiento según el mínimo garantizado
- en caso de aplicación del 0% de iva, asegurarse de que se cumplen todos los requisitos y mantener registros.
- emitir facturas proforma y distribuirlas electrónicamente.
- garantizar que los depósitos del grupo se realizan dentro de las fechas establecidas en el contrato.
- establecer las cuentas de facturación adecuadas de acuerdo con las políticas contables.
- asistir a las reuniones de precons y beo.
- garantizar que los cargos se reflejan en la cuenta maestra del grupo de acuerdo con el contrato y los beo, teniendo en cuenta cualquier servicio adicional o añadido que se acuerde posteriormente; por ejemplo, ampliación del horario del cóctel, fuegos artificiales, pasteles, etc.
- coordinar con el asistente de ingresos todos los requisitos de paquetes especiales a efectos de códigos de transacción, y la correcta asignación de ingresos.
- asegurar que todos las cuentas por cobrar del grupo estén de acuerdo con el crédito aprobado proporcionado.
- coordinar la cuenta maestra y la capacidad de presentarla de forma reflexiva.
- desarrollar el proceso de facturación para comunicar claramente todos los cargos al coordinador del grupo, por escrito y verbalmente.
- garantizar la liquidación de la cuenta maestra en el momento de la salida del grupo.
- validar y programar cualquier reembolso del grupo.
- controlar que las comisiones de los grupos se devenguen puntualmente y se paguen o deduzcan de la liquidación de la cuenta principal.
- preparar a final de mes el informe de antigüedad de todas las cuentas pendientes de cobro de los grupos.
- participar y apoyar los esfuerzos del hotel y de la empresa hacia la sostenibilidad y las iniciativas medioambientales como parte del programa planet auberge.
- realizar otras tareas que se le indiquen, desarrollen o asignen.
*cualidades requeridas*:
- licenciatura o equivalente a experiência
- mínimo 2 años de experiência en el puesto
- manejo de pms
- inglés avanzado oral y escrito
- deseable dominio del sistema opera
*nuestra historia*:
en auberge, nos apasiona nuestra misión de ser el operador más querido de propiedades y experiências de lujo únicas.
somos narradores y creadores de historias, ofreciendo placeres sencillos y creando recuerdos inolvidables.
nacidos en napa e inspirados por los lugares más relajantes del mundo, valoramos la sencillez, el confort y la belleza.
sea cual sea el papel que desempeñemos en auberge, y trabajemos donde trabajemos, todos tenemos claro que nuestro objetivo principal es enriquecer la vida de las personas.
si cree que nuestro enfoque coincide con sus propias pasiones y creencias, comparta con nosotros por qué desea formar parte de nuestra colección.
auberge resorts llc is an