Ubicacion miguel hidalgo, ciudad de méxico, mexico
tipo tiempo completo
* escolaridad: lic. en administración, contabilidad o carreras a fin.
* conocimientos en: administración, contabilidad, gestión de servicios generales.
* dominio de: paquetería office, excel, sap b1, portales bancarios y de facturación.
objetivo: asegurar la gestión de los recursos y pagos administrativos, vigilando, controlando y asegurando el uso adecuado de los mismos, cumpliendo con los procesos y políticas establecidas. Así como, brindar recepción y atención al cliente.
* mínima de 2 años brindando atención y recepción a clientes, así como asistir a la gerencia de administración y finanzas en reuniones y actividades administrativas y contables.
* control de pago de servicios de los inmuebles corporativos: agua, luz, renta, predio, estacionamiento, mantenimiento, telefonía y líneas de celular empresarial.
* elaboración de comprobación de gastos de las tarjetas corporativas, asegurando los registros correspondientes en la bitácora emitida por el área de logística.
* control y elaboración de inventario de papelería e insumos de despensa y limpieza, así como la solicitud y entrega a las áreas.
* conciliación de pagos autorizados vs el estado de cuenta de bancos, integración de reportes de pagos generales.
* atención y recepción de llamadas, y de visitas que llegan a las oficinas.
* administración de la sala de juntas, preparación de reuniones y minutas.
* atención al cliente.
* lugar: miguel hidalgo, cdmx.
* horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
* sueldo: $12,000 brutos + prestaciones de ley.
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