En *despacho jurídico herrera*, buscamos un(a) *asistente administrativo(a)* con habilidades organizativas, proactividad y excelente comunicación para garantizar el correcto funcionamiento del despacho.
*responsabilidades*:
- gestionar documentos, preparar informes y asegurar el cumplimiento de procesos internos.
- ser el punto de contacto principal para clientes y aliados estratégicos, canalizando consultas y asegurando su adecuado seguimiento.
- coordinar actividades y gestionar agendas del equipo.
- manejo y organización de archivos físicos y digitales.
- uso de herramientas digitales para optimizar la gestión administrativa.
*requisitos*:
- *experiência previa* en administración o asistencia ejecutiva (preferente en el sector legal o corporativo).
- *habilidades organizativas y de gestión del tiempo* para manejar múltiples tareas.
- *comunicación asertiva*, tanto oral como escrita.
- dominio de *microsoft office*, plataformas de videoconferencia y gestión de archivos en la nube, entre otros.
- *atención al detalle, resolución de problemas y proactividad.
*:
- discreción y manejo de información confidencial.
- capacidad para trabajar bajo presión en un entorno dinámico.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
tipo de jornada:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 15/03/2025
fecha de inicio prevista: 15/03/2025