Responsabilidades- gestionar el papeleo y ayudar en las tareas administrativas diarias.- actualizar bases de datos de rr.
hh.- preparar documentación para políticas y procedimientos de rr.
hh.- procesar solicitudes de empleados y ofrecer información relevante.- coordinar proyectos de rr.
hh., reuniones y seminarios de formación.- facilitar las actividades de la evaluaciones de personal.- implementación de procesos de desarrollo organizacional.- perfilamiento y descripción de puestos de trabajo.
*requisitos*:- conocimientos de paquetería office- conocimiento de la legislación laboral y la normativa sobre igualdad en el empleo.- tener habilidades de organización y de gestión del tiempo.- sólida capacidad de toma de decisiones y pensamiento crítico.- tener capacidades y aptitudes para trabajar en equipo.- tener excelentes habilidades de comunicación.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- opción a contrato indefinidotipo de jornada:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- administración de recursos humanos: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial