*descripción completa del empleo*:
misión:
coordinar de telemarketing a través del seguimiento de proveedores de servicios de prevision mediante call center para el cumplimiento de la cuota establecida para el canal.
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura trunca o concluida
2 años de experiência en área de telemarketing
conocimientos especializados: kpis de campañas de telemarketing competencias: orientación a la acción y al resultado; liderazgo; trabajo en equipo; visión de negocio; toma de decisiones y solución de problemas; foco en el cliente; integridad.
Funciones:
- acompañamiento directo de las operaciones, asegurando cuenten con todos los recursos y herramientas de operación de la campaña: scripts, manejo de objeciones, análisis de competencia, mejora en procesos, oportunidades de formación, entre otros, involucrando diferentes áreas de soporte dentro de telefónica
- establecer planes por proveedor mensuales y diarios de cara a cumplimiento de los objetivos del canal, generado las palancas necesarias para el alcance: definición de cuotas mínimas de ventas, apoyos extraordinarios de ventas
- negociación de volumen de base de datos con el área de marketing, así como brindar retroalimentación sobre el desempeño de la base por agente y por cuartiles que permitan identificar y mejorar el desempeño por ejecutivo.
- negociar con proveedores planes de incorporaciones para asegurar el músculo comercial mínimo que permita llegar a las ventas necesarias para generar las altas establecidas en la cuota
- monitoreo constante de indicadores como: sph, conversión, hit rate, ingreso x hora, costo x hora, que permitan identificar y mejorar desviaciones operativas.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $26,000.00 - $29,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- telemarketing: 3años (deseable)