Resumen de descripción del trabajo políticas,procedimientos y servicios dentro de las instalaciones asignadas.este puesto gestiona las operaciones diarias de seguridad física,el cumplimiento normativo, las investigaciones, las auditorías ylas capacitaciones.
es responsable de implementar y gestionar unprograma de concientización sobre seguridad para empleados.descripción del puesto comunicar observaciones al equipo deoperaciones de seguridad (supervisor de operaciones de seguridad yoficial superior/gerente).
manejar diferentes políticas yprocedimientos relacionados con la seguridad, servicios estándar yestándares específicos del cliente.
manejar estándares específicosde la industria como pci dss, ffiec, hipaa, soc2; y realizarauditorías de los sitios asignados en relación con los puntosmencionados.
ayudar a crear un programa de capacitación paraabordar las deficiencias observadas.
además, garantizar lasoperaciones de seguridad física de los sitios asignados.
mantenerrelaciones con los proveedores de servicios de seguridad y sistemaspara garantizar que los servicios se presenten de manera oportunapara el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas.coordinar e implementar simulacros semestrales de evacuación encaso de incendio para los sitios, así como realizar auditorías ycapacitaciones para el oficial superior de operaciones (ero), eloficial superior de operaciones (so) y el encargado de turno deseguridad.
implementar y gestionar un programa de concientizaciónsobre seguridad para empleados para garantizar el cumplimiento delos requisitos de seguridad física y protección de la informaciónde cnx.
gestionar todos los contratos de mantenimiento de lossistemas de seguridad para toda la tecnología de seguridadinstalada y por instalar en todas las ubicaciones.
realizarestudios de seguridad física dentro y fuera del sitio y preparar uninforme de evaluación de riesgos.
requisitos deseable licenciaturade cualquier institución acreditada o experiencia laboralequivalente en seguridad corporativa, ejército o aplicación de laley (algunos años de experiencia en operaciones de seguridad físicay/o gestión de seguridad).
sentido de profesionalismo y capacidadpara desarrollar relaciones.
gran atención al detalle.
emprendedor,sentido de urgencia y trabaja bien bajo presión.
capacidad pararealizar múltiples tareas, priorizar y cumplir con los cronogramasde entregables.
competente en microsoft office.
buenas habilidadesde comunicación; capaz de comprender y proporcionar instruccionesrelacionadas con la seguridad.
capacidad para explicar lasobservaciones de auditoría y enseñar correcciones.
firme perorespetuoso.