Empresa dedicada al sector tecnológico se encuentra en búsqueda de:
- *asistente de dirección*_
*perfil*:
escolaridad: técnico secretaria ejecutiva/licenciatura
experiência mínima de 2 a 3 años en el puesto
manejo de paq office
habilidades: facilidad de palabra, negociación, atención al detalle, comprometida, honesta,
servicio al cliente, presentación ejecutiva
inglés básico
*actividades por realizar*:
- *1. Manejo de agenda*:_
manejo de agenda internacional del presidente y de la dirección general, colaborando con todo el equipo en la compañía para el manejo de reuniones internas y externas de la alta dirección.
1.1. Administración de citas y compromisos de la agenda de la alta dirección. Negocio y personales.
1.2. Administración de salas de juntas presenciales y virtuales (zoom)
1.3 verificar que hayan los materiales en salas de juntas, así como coffee break.
1.3. Confirmación un día antes de cada reunión
1.4. Reservación de vuelos y viajes
- *2. Asistencia*:_
seguimiento de cada reunión que se tenga en la alta dirección sobre los acuerdos, compromisos y pendientes que surjan de cada una de estas reuniones.
2.1. Envío de orden del día de las reuniones, minutas, mails.
- *3. Cuentas por pagar y administración documental*:_
estar al tanto de las cuentas por pagar mensuales de la empresa y personales de la alta dirección, llevar el control documental para ser enviado al despacho contable.
3.1. Recepción de facturas de proveedores
3.2. Verificar en el sat que las facturas sean validas y sacar el comprobante
3.4. Caja chica. Manejo de gastos de la empresa y control de las facturas por los gastos realizados.
- *4. R.h. Contratos*:_
control documental de contratos de r.h.
4.1 llenado de contratos de personal de nuevo ingreso
4.2 recepción de recibos de nómina y archivo
4.3 apoyo y colaboración de los viajes y eventos
- *5. R.h. Incidencias*_
5.1 revisar dos días antes de la quincena incidencias como retardos, inasistencias, incapacidades para llenar el formato que se envía a contabilidad
5.2 verificar antigüedad para el envío de primas vacacionales
5.3 revisar nomina con despacho contable y preparar el archivo.txt para dispersión de nómina
- *6. Recepción*_
6.1 contestar el conmutador de llamadas entrantes en conjunto con crédito y cobranzas.
6.2 estar al pendiente de la apertura de la puerta y recepción de personas y mensajería, en conjunto con crédito y cobranzas y en caso de visitas
- *ofrecemos*:_
sueldo $18,000 a $22,000 netos mensuales, 100% nominales
pagos quincenales
clases de inglés pagadas por la empresa
prestaciones de ley
horario laboral lunes a viernes de 9am a 6pm, disponibilidad de horario
zona de trabajo: tlalpan, cerca paseo acoxpa
interesados postularse por este medio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial