Importante empresa méxicana con más de 15 años de trayectoria en el giro de retail con presencia en diferentes estados de la república mexicana, te invita a participar en el proceso de selección, buscamos talento como tú.¡si cumples con el perfil postúlate!
*gerente administrativo*perfil*:escolaridad: lic.
en contaduria, contador o afín.experiência: minima 5 años en conocimientos generales en contabilidad general, procesos contables, cxp y cxc.habilidades; solución de problemas, habilidad númerica, actitud de servicio, orientación al detalle.
*actividades*:- revisar de forma mensual los gastos generados del cedis y de las tiendas.- revisar los estados financieros de la región.- elaborar presupuestas de gastos anuales y el control del mismo.- responsable del parque vehicular: gasolina, reembolsos, verificación, tenencias, etc).- pago a proveedores, gestión de créditos y control de la facturación- gestión de ingresos y egresos del cedis y de las tiendas.- desviaciones del inventarios, estrategias para el control de merma.- estados financieros semanales y mensuales.- proyecciones de ventas.beneficios:sueldo competitivo (sueldo base + bono mensual)prestaciones superiores a las de leybecas de estudiovales de despensaplanes de carrerazona de trabajo:morelia, michtipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $35,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- apoyo para estudios- seguro de vida- teléfono de la empresa- vales de despensalugar de trabajo: in person