únete a nuestro gran equipo en the palace company somos un prestigioso conglomerado hotelero, con marcas de renombre como palace resorts, moon palace resorts, le blanc spa resorts y baglioni hotels and resorts.
si tienes pasión por el servicio al cliente, la hotelería y los servicios de lujo te estamos buscando qué harás brinda atención a las llamadas y correos de huéspedes que realizaron su reservación vía web, atendiendo seguimientos de cobros, cancelaciones, solicitudes y dudas generales.
da soporte al equipo de recepción ante cualquier discrepancia en las reservaciones.
revisa las llegadas del día siguiente verificando que todo se encuentre al día, así como los pagos y solicitudes especiales.
brinda seguimiento a los noshow, validando el motivo del mismo y aplicando la penalización en caso de ser necesario.
reporta al equipo de distribución online la discrepancia en precios o información general de la página web.
qué buscamos en ti escolaridad licenciatura en administración, turismo o carrera afín.
inglés avanzado b2, se hará una evaluación de skills, gramática y fluidez.
experiencia en atención al cliente, teléfono y correo electrónico.
conocimiento en crm o sistema opera.
disponibilidad de tiempo en turnos rotativos de 8 horas.
qué ofrecemos prestaciones superiores a las de ley.
aguinaldo superior al de la ley.
seguro social al 100.
fondo de ahorro.
seguro de vida.
clases de inglés gratuitas.
beneficios exclusivos y descuentos para colaboradores.
vales de despensa y mucho más.
te estamos buscando si eres una profesional comprometido, con ganas de crecer y contribuir a una empresa líder en la industria hotelera, postúlate ahora envíanos tu cv a través de este medio.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de agente de call center para el sector de callcenter telemercadeo en la empresa palace resorts de mérida.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.