Objetivo de la posiciónanalizar e interpretar datos para proponer estrategias con base en la información de venta, mercado, clientes, competidores, producto, indicadores macro y microeconómicos etc., con la finalidad de facilitar la toma de decisiones comerciales y operacionales para el logro de los objetivos de la organización.responsabilidadesanálisis y reporte de la estadística de ventas, precios y mercado.mapear y asegurar fuentes de información para la recopilación y análisis de datos para el desarrollo de la inteligencia de negocios.gestión del estudio de mercadoadministración de precios y cotizaciones a través del análisis de la información a fin de determinar un esquema de preios competitivos y rentables en el mercado.elaboración de lista de precios.requisitos del puestoeducación mínima: ingenieria (titulado)experiencia en segmentos industrialesindispensable nivel de inglés avanzadosóliddos conocimientos en análisis/big data, software de análisis estadístico avanzado, power biinterés y apertura en la comprensión de productos industriales / mercado, ambición de crecimiento.competenciasexcelentes habilidades de comunicaciónliderazgoalta capacidad de análisistoma de decisiones
#j-18808-ljbffr