Queremos incorporar un construction manager para nuestro equipo de energy, para trabajar en proyectos en estados unidos. Si tienes visa de trabajo o doble nacionalidad, esta es una oportunidad para ti.
si te unes a idom encontrarás:
* flexibilidad horaria
* teletrabajo 1 día a la semana
* retribución variable
* seguro de vida y accidentes
* conciliación vida familiar y profesional
* apuesta por carrera profesional a largo plazo
* acceso a la propiedad para todas las personas
* ambiente joven, multicultural y multidisciplinar
* actitud favorable a la delegación, más allá de lo habitual
* relaciones interpersonales que favorecen la unidad
no dudes en aplicar si...
experiencia mínima requerida:
* grado en ingeniería de construcción o equivalente, con al menos 7 años de experiencia.
* un mínimo de diez (10) años de experiencia en el ámbito de la construcción relacionada con el sector de la energía eléctrica.
* preferiblemente, cinco (5) años de experiencia como supervisor en construcción.
* licencia de conducir.
* dispuesto a viajar diariamente a las obras y a asistir a reuniones.
* experiencia en las siguientes áreas: t&d, gas-hydro and osg.
el ingeniero de construcción será responsable de las siguientes funciones:
* responsable de la gestión y el rendimiento de los jefes de obra de campo para la construcción de subestaciones eléctricas, líneas de transmisión, mejoras de la generación y otros proyectos. Determine contract resource requirements, service specifications and manage contractor performance.
* gestionar las actividades relacionadas con la coordinación de la inspección sobre el terreno y la aprobación de los proyectos de construcción.
* supervisar y evaluar las actividades de las empresas de construcción subcontratadas para garantizar el cumplimiento de la seguridad, la calidad, los plazos y presupuestos, la rentabilidad y el control, y los resultados.
* desarrollar, revisar y evaluar contratos y acuerdos que afecten a la ejecución del proyecto y a las operaciones del área funcional y hacer las recomendaciones oportunas.
* colaborar con el personal de gestión para resolver problemas y coordinar las actividades con los jefes de obra sobre el terreno.
* garantizar la integración de la gestión de la construcción en las actividades de planificación, programación, seguimiento de costes, construcción, instalación, pruebas y aceptación.
* garantizar que los jefes de obra obtienen todos los materiales de construcción y que se establecen y gestionan los planes de manipulación de materiales.
* coordinar los plazos de construcción de las subestaciones y líneas de transmisión con las demás áreas funcionales de la empresa.
* proporcionar feedback sobre la construcción eléctrica, mecánica, de protección y civil.
* investigar, recomendar y aplicar los cambios necesarios para alinearse con las normas de la empresa y las metas y objetivos de las áreas de negocio.
* colaborar con otras organizaciones empresariales, contratistas y expertos en la materia para resolver disputas y priorizar los requisitos empresariales.
* participar en el proceso presupuestario en curso para proporcionar partidas, mano de obra y control del presupuesto de construcción.
* participar en las negociaciones de los proyectos de construcción de instalaciones de transmisión y en los esfuerzos de planificación conjunta con otras empresas de servicios públicos.
* ayudar a dirigir y colaborar en las actividades para hacer frente o remediar las emergencias del sistema de transmisión de subestaciones y líneas, según sea necesario.
* identificar los riesgos de construcción durante las fases de planificación, ejecución y construcción y preparar planes de mitigación de riesgos.
* cumplir las políticas, los programas y los procedimientos de la empresa, así como la protección de infraestructuras críticas (pic), la comisión federal reguladora de la energía (ferc), la corporación norteamericana de fiabilidad eléctrica (nerc) y el operador del sistema independiente de nueva inglaterra.
* seguridad: mantener la concienciación sobre la seguridad y asegurarse de que los contratistas cumplen todas las políticas, prácticas y procedimientos de seguridad para garantizar un entorno de trabajo seguro en la obra. Usar y cuidar adecuadamente el equipo de seguridad aplicable. Identificar y comunicar las condiciones inseguras a los contratistas y al director del proyecto y asegurarse de que se resuelven los problemas de seguridad.
* garantizar que todos los jefes de obra sobre el terreno gestionan el proyecto y los recursos de construcción dentro de los plazos y el presupuesto.
idom es una asociación de profesionales cuya actividad se enfoca en la realización de proyectos de ingeniería, arquitectura y consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de idom estamos relacionadas por nuestro trabajo y por la propiedad de la firma y cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al cliente.
es por ello que el patrimonio básico de idom es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación.
desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 4.300 personas.
#j-18808-ljbffr