Actividad: brindar servicio de atención a clientes de at&t enfocados a servicios de atención a planes tarifarios, equipos, servicio de prepago, postpago y servicio de red 100% atc
horario para laborar: (de lunes a domingo) descanso rolado cualquier día de la semana
horarios:
9 hrs-5:30 hrs
10 hrs-6:30 hrs
12 hrs-20:30 hrs
2:30 pm-21:30 hrs
16:00 hrs-23:00 hrs
17:00 hrs-23:59 hrs
ofrecemos:
- sueldo base: $7,733 mensual fijo + prestaciones de ley
- bono 18% ($1, 327.00) horarios 8.5 hrs
- sueldo base: $6223 mensual fijo + prestaciones de ley
- bono 18% ($870) horarios 7 hrs
*apoyo de pasaje nocturno de $500 saliendo después de las 11 pm*
- zona para laborar: av.
rodolfo gaona 3-piso 8, periodista, miguel hidalgo, 11220 ciudad de méxico, cdmx
horario de capacitación:
matutino: 9-5 pm
vespertino 12-8 pm
te solicitamos:
contar con experiência en call center atención a clientes 8 meses "indispensable"
preparatoria concluida comprobable
te brindamos capacitación pagada al 100 % y prestaciones de ley desde el primer día de contratación.
si estas interesado postúlate por este medio o al 55-4908-7865 para mayor información del puesto