Desde 2002 somos una de las mejores alternativas de hospedaje para viajeros de negocios y la mejor opción de inversión para quienes buscan incrementar su capital a través de una franquicia moderna, innovadora y líder en el mercado de viajeros en el segmento económico.
todos estos logros son gracias a nuestro personal, comprometido y dedicado, con una alta cultura de servicio, que siempre aspira a ser mejor.¿cómo será tu día a día?Principales funciones:- conciliación y cuantificación de compras.- gestión de compras.- coordinación de logística de entrega de suministro, generación de cronogramas de entregas e instalaciones.- seguimiento y control de pagos.
seguimiento a incidencias y garantías.- realizar comparativas de costos.- cerrar negociaciones con proveedores.este reto será ideal para ti si:- has tenido experiência mínimo 3 años trabajando en el área de compras o en roles similares.- licenciatura en administración de empresas, economía o afín.- excelente atención a los detalles.- experiência en proyectos de equipamiento- posees grandes habilidades de negociación y comunicación efectiva.beneficios:- fondo de ahorro- prestaciones superiores a las de ley (sgmm, seguro de vida)- plan de carrera- capacitación constantetipo de puesto: tiempo completosalario: $17,000.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- seguro de gastos médicos mayores- vales de despensapregunta(s) de postulación:- indica nível de inglés.- ¿el sueldo es de 17, 000 brutos mensuales ¿te interesa?Lugar de trabajo: empleo presencial