Job description
objetivo
desarrollar e implementar la estrategia de trade marketing atendiendo las necesidades del canal utt con foco a:
1. crecimiento de negocio
2. kpis comerciales
3. necesidades de mercado
- analizará datos del canal como ventas internas, sell out, inventarios y auditorías de mercado para identificar oportunidades del canal a fin de proponer acciones que generen valor para nuestras marcas.
- deberá crear la estrategia de trade marketing garantizando su correcta ejecución en el canal.
- seguimiento a la competencia y análisis de datos de benchmarking.
- tendrá alta interacción con el equipo comercial a fin de alinear los planes de ejecución para el canal.
- relación con el área de compras y proveedores para asegurar el abasto de materiales necesarios para la ejecución.
- control del presupuesto asignado para la ejecución del plan de trade marketing para el canal.
actividades
1. análisis de negocio y mercado
2. contacto con equipo comercial
3. perfect store
4. relación con proveedores
5. manejo de presupuesto
6. contacto con equipo de marketing
conocimiento y experiencia
experiencia en trademarketing de preferencia en canal autoservicio / retail en compañías de consumo.
preparación académica en áreas administrativas.
capacidad analítica.
conocimiento en indicadores comerciales: (sell in, sell out, doh).
conocimiento del canal moderno.
uso de excel avanzado.
location(s)
mexico, d.f.
kraft heinz is an equal opportunity employer – underrepresented ethnic minority groups/women/veterans/individuals with disabilities/sexual orientation/gender identity and other protected classes.
#j-18808-ljbffr