*requisitos indispensables*:
- licenciatura marketing, publicidad, comunicación, administración de empresas o carreras afines.
- 3 años en manejo de redes sociales, preferiblemente en el sector inmobiliario.
- conocimiento en herramientas de análisis de datos.
*responsabilidades*:
- desarrollar y ejecutar estrategias de contenido alineadas con la marca y los objetivos comerciales.
- crear y gestionar contenido visual y escrito atractivo relacionado con propiedades, servicios inmobiliarios, tendencias del mercado y contenido relevante para la audiencia.
- supervisar la creación de publicaciones, imágenes, videos y otras formas de contenido digital.
- realizar el seguimiento del rendimiento de las publicaciones en redes sociales y otras plataformas (google analytics, facebook insights, etc.).
- gestionar la interacción con clientes potenciales y actuales, respondiendo dudas sobre propiedades, disponibilidad, precios, etc.
- estar al tanto de las estrategias de comunicación y marketing de competidores del sector inmobiliario.
*principales competencias*: creatividad, orientación a resultados, trabajo por objetivos
*ofrecemos*:
- salario base atractivo
- prestaciones de ley
- horario laboral: lunes a viernes
- lugar de trabajo: cancún
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $30,000.00 - $35,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- recepción: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial