• manejo de personal (promotores de crédito)
• aclaración de dudas
• administración, control y archivo de documentos
• asegurar el cumplimiento de objetivos
• generación de valija y procesos operativos
• prospección de clientes
• coordinar la operación
• apoyar en las cuestiones administrativas de su tienda
• estrategia de venta para cumplimiento de metas
• capacitar y enseñar a su equipo de trabajo
• vigilar el cumplimiento de políticas y procedimientos alineados por la empresa.
• sugerir y planificar planes promocionales con su gerente regional
• mantener la plantilla completa de su tienda en los horarios establecidos
• comunicar la meta de ventas diarias e individuales a su equipo de trabajo
• controlar y administrar la incidencia de su personal a cargo.
• apoyo en reclutamiento (envío de referidos).
requerimientos:
• educación mínima: educación media superior - bachillerato general
• edad: entre 25 y 50 años
• conocimientos: atención al cliente, liderazgo, promoción, ventas
• licencias de conducir: a
palabras clave: boutique, tienda, store, establecimiento, bazar, bazzar
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