Mac agencia de cobranza solicita *analista de calidad* para call center en zapopan*requisitos*:- carrera terminada / trunca ( al menos el 50%)- 1 año de experiência como analista de calidad- 1 año en cobranza telefónica- manejo de excel ( básico - intermedio )- elaboración de reportes- manejo de kpi´s y calibraciones- coaching y feedback- manejo de crm- experiência capacitando personal*ofrecemos*:- sueldo base*:$9,000.00 mx * (libres )- prestaciones de ley (seguro, vacaciones, infonavit, etc.
)- capacitación pagada 100%- crecimiento laboral- excelente ambiente laboral*jornada*:lunes a viernes: 9 am - 6pmsábados: 8:00 am - 02:00 pmdescanso fijo : domingo*zona de trabajo : colonia las aguilas - zapopan jalisco*tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $9,000.00 - $9,001.00 al meshorario:- turno de 8 horastipos de compensaciones:- bono mensualpregunta(s) de postulación:- ¿cuantos años tienes de experiência en la rama de call center ?Educación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- analista de calidad call center: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial