Concretera mexicana en crecimiento, busca una persona dinámica, proactiva y con entusiasmo para desempeñar el cargo de coordinador de operaciones de unidades de negocio.*si tienes disponibilidad para viajar dentro del país continuamente*, tienes experiência de operaciones en el sector concretero y te fijas metas como la reducción de gasto y costo operativo manteniendo el valor y el nível de servicio interno- externo, entonces esta posición es para ti!Estamos en búsqueda de talento que proporcione liderazgo, dirección y participación activa en el área operativa.*objetivos del puesto*:asegurar el buen desarrollo del programa de producción del área y resolver las distintas problemáticas operacionales distribuyendo los recursos disponibles para atenderlos en tiempo y en forma y fomentando siempre un ambiente de armonía y seguridad.coadyuvar al cumplimiento de los objetivos operativos y logísticos de las unidades de negocio, cumplir con métricos actuales y futuros relacionados al desempeño de las operaciones logísticas y de producción e inventarios.supervisar y asesorar a un equipo de trabajo operativo, para la operación nacional terrestre.*dentro de tus funciones se encontrarían algunas de las siguientes*:- responsable de verificar que el personal (directo e indirecto) a su cargo trabaja con condiciones de seguridad y salud adecuadas y asegurar que tienen los instrumentos adecuados para realizar sus actividades de manera segura. Responsable de realizar análisis de riesgos de las actividades del personal (directo e indirecto) a su cargo.- asegurar la integridad física tanto del personal (directo e indirecto) a su cargo como la de las instalaciones haciendo uso respetuoso del medio ambiente y comunidades vecinas.- controlar todas las etapas del proceso de producción, desde materias primas hasta el envase.- organizar y supervisar las actividades del personal, estableciendo prioridades en la atención de disfunciones o fallas.- monitorear y asegurar la continuidad operativa.- verificar y aplicar los sistemas de calidad.*requisitos*:*escolaridad*: ingeniera civil, arquitecto*experiência*: 3 años mínimo.*conocimientos*- manejo y administración de inventarios.- conocimiento y manejo de la planta dosificadora- fundamentos y propiedades del concreto- software office,- básico de sap.- conocimiento de command concrete.*habilidades*- liderazgo- trabajo en equipo- responsabilidad- buena comunicación con el personal- orientación a resultados- integridad- innovacióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadohorario:- horas extra- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinoprestaciones:- aumentos salariales- estacionamiento gratuito- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono anual- bono de productividadlugar de trabajo: una ubicación