Funciones del trabajo:
1. elaboración y análisis de presupuesto anual de las distintas razones sociales.
2. realización y análisis del forecast de la empresa.
3. investigación, elaboración y análisis de proyectos de inversión.
4. realización y análisis de tablas de capitalización y amortización.
5. elaboración y análisis de los precios de transferencias.
6. control y análisis de los arrendamientos contratados y por contratar.
7. conocimiento y elaboración de razones financieras.
requisitos:
1. título en contabilidad, administración de empresas o carrera afín.
2. especialidad o maestría en finanzas.
3. 5 años de experiencia desempeñándose en la misma posición.
4. dominio avanzado de excel y herramientas de software contable (aspel).
5. conocimientos en normas contables y financieras.
6. amplio conocimiento en tendencias financieras internacionales (méxico - usa), razones financieras, presupuestos y forecast.
7. habilidad para el análisis y la toma de decisiones.
8. excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
#j-18808-ljbffr