Nueva empresa dedicada a la producción y exportación de esquejes de geranios y noche buena, solicita:
*coordinadora de desarrollo organizacional* _"bilingüe inglés (hablado y escrito)"_
1.
misión
- garantizar la atención a proveedores y visitas nacionales y extranjeras, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administra casas huésped y apoya a gerencia de rrhh en actividades de logística y coordinaciones internas y externas.
2.
naturaleza de la función.
funciones y/o actividades principales
- es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del covid y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
- elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios
- da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos.
- garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores
- es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte
- es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas.
- administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes.
- es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.)
incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc.
- es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas.
- es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros.
- apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal
- es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración
- coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería.
garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades
- realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos.
- es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería.
- es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del covid y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo.
- es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada.
- elabora y comparte el reporte de entradas de personal
requisitos para ocupar el puesto
- experiência: área de recepción, hostess, organizadora de eventos, atención a turistas, hotelería, restaurant.
- edad: mayor de 18 años.
- preparación académica: lic.
en ciencias de la comunicación, relaciones públicas, turismo, hotelería, gestión del turismo.
- disponibilidad de horario.
- preferente contar con vehiculo propio.
*bilingüe inglés (hablado y escrito)*
- experiencia: mínimo 02 años de experiência en cargos similares, experiência en actividades de coordinación y logística administrativa, experiência en coordinación y atención a visitas, experiência en administración y rendición de fondos.
características personales
- aptitudes: manejo de programas básicos de computación, excelentes relaciones interpersonales, tener facilidad en la comunicación, capacidad para transmitir sus conocimientos y experiência, habilidad para trabajar bajo presión, facilidad de trabajo en equipo
- actitudes: proactiva, con iniciativa, responsable
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,351.00 - $15,587.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial