*vacante para la empresa lintalent en miguel hidalgo, ciudad de méxico*: importante compañia de tecnologia solicita por expansion:
*ejecutivo de atencion a clientesbilingue*
*requisitos*:licenciatura en comunicacion, mercadotecnia, gestion y administracion de empresas ó a fin. Genero y edad indistinto. 2 años en callcenter como monitorista de calidad en servicio a cliente, analista ó afin
*oral y escrito de preferencia que sea nativo*.
Responsabilidades: reportar al gerente del area, retroalimentacion a los agentes de callcenter, auditorias de llamadas regularesproporcionando informes y estadisticas, capacitacion para una mejora en atencion a clientes, identificar y resolver situaciones técnicas de clientes en tiempo real.
Disponibilidad de laborar de manera home officede lunes a viernes de 9:00am -6:00pm.
*ofrececemos*:sueldo neto competitivo en base a experiência y aptitudes, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la compañia. capacitacion constante. excelente ambiente laboral.
Interesados postularse por este medio con informacion actualizada.
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- atencion a clientes
- bilingue
- analista
- calidad