Asesor telefónico de cobranza de seguros
somos una importante empresa de call center en búsqueda de personas con experiencia en la parte de cobranza (recordatorio de pago, mora temprana).
iniciamos entrevistas el 21 de abril
cobranza de seguros
* horario abierto
- prestaciones de ley
- vales de despensa
- transporte gratuito, tarjeta de descuentos, descuentos en tiendas departamentales
- seguro de vida
- servicio de cafetería
- capacitación pagada
edad: de 20 a 55 años.
experiencia en cobranza mínima de 1 año en call center (reciente)
contacto vía whatsapp 55 2080 2807 con el lic. Alexis gonzalez
sobre konecta méxico
grupo konecta es líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico. Nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr