*call center de méxico está en búsqueda de* *asesor telefónico*horario*: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas, descanso fijo fines de semana.
*sueldo: $12,000 mensuales*funciones*:- atender las necesidades del cliente.- llamar a la base del cliente.- realizar toma de pedido.- ofrecer productos.
*requisitos*:- experiência en atención al cliente, ventas, cobranza mínimo 2 años.- carácter fuerte.- escucha activa.- fluidez verbal.- innovar y diseñar estrategias para las interacciones a partir de la comprensión de las necesidades de los usuarios a partir de sus experiências.- capacidad de decisión no saliendo del proceso.- ser analítico y empático.- tener liderazgo.
*ofrecemos*:- pagos quincenales.- prestaciones de ley.- programa de referidos.- capacitación.- área de comedor.- servicio de enfermería.tipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $12,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- ayuda o servicio de transporte- estacionamiento gratuito- horarios flexibles- programa de referidos- servicio de comedortipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidadpregunta(s) de postulación:- ¿cuánto tiempo tienes de experiência en call center?Educación:- bachillerato trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial