At johnson & johnson, we believe health is everything. Our strength in healthcare innovation empowers us to build a world where complex diseases are prevented, treated, and cured, where treatments are smarter and less invasive, and solutions are personal. Through our expertise in innovative medicine and medtech, we are uniquely positioned to innovate across the full spectrum of healthcare solutions today to deliver the breakthroughs of tomorrow, and profoundly impact health for humanity. Learn more at https://www.jnj.com
job function: customer management
job sub function: customer service operations
job category: business enablement/support
all job posting locations: mexico city, mexico
job description:
acerca de medtech
con el impulso por la innovación en la intersección de la biología y la tecnología, estamos desarrollando la próxima generación de tratamientos más inteligentes, menos invasivos y personalizados.
tus talentos únicos ayudarán a pacientes en su viaje hacia el bienestar. Obtén más información en https://www.jnj.com/medtech
estamos buscando al mejor talento para la posición analista de deliver soluciones integrales que estará localizada en ciudad de méxico.
propósito: asegurar el cumplimiento del ciclo de una cirugía de mínima invasión asegurando el correcto resurtido y entrega oportuna de los materiales en cada sitio, así como la conciliación y facturación efectiva a través de erp de los servicios otorgados en cada uno de los hospitales.
principales responsabilidades:
* captura de órdenes para resurtido, dar seguimiento y asegurar la entrega de las mismas.
* generar métricas de desempeño.
* dar un seguimiento eficaz y puntual a las solicitudes de logística del área comercial y supervisores en campo.
* mantener actualizados los contactos de la cuenta asignadas para las solicitudes de visto bueno.
* notificar a los representantes de ventas, gerencia customer service y kam el estatus de las conciliaciones y facturaciones de cada uno de los hospitales.
* mantener los niveles de inventario óptimo dentro de cada una de las ubicaciones.
* dar seguimiento a las conciliaciones enviadas a los clientes para su facturación.
* asesorar y brindar apoyo a las solicitudes de los clientes asignados referentes al manejo de inventario y facturación de los servicios otorgados.
* mantener actualizada las fichas técnicas de los asignados para su correcta facturación y cobro.
* generación de evidencias para las auditorias y cumplimiento a norma iso.
* garantizar el cumplimiento de los procesos internos.
* cumplir en todo momento con las políticas y procedimientos establecidos por la empresa.
requisitos especiales:
* enfocar acciones individuales y grupales hacia el logro de los objetivos organizaciones.
* asegurando que cada tarea cumpla con alto nivel de calidad y sea entregado en los tiempos establecidos.
* orientación hacia un alto nivel de rendimiento a través del enfoque en las actividades individuales y/o grupales que generan valor a la organización.
otras características del puesto:
* pensamiento estratégico y analítico
* orientado a procesos
* resolución efectiva de problemas
* comunicación efectiva
cualificaciones / requisitos:
* administración de inventarios
* cadena de suministro
* administración de proyectos
* sap
* iso 9000: 2015
* ms office
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