Puesto: ejecutivo back office
horario flexible de lunes a sábado (1 hora de comida) y fin de semana en home office.
modalidad de trabajo: presencial.
funciones principales:
* seguimiento y atención a clientes.
* contacto con áreas internas y proveedores para atender y resolver requerimientos del cliente.
* generar reportes de indicadores y avances operativos.
* recepción, control, carga y seguimiento de portabilidades numéricas.
requisitos:
* escolaridad mínima: ingeniería o licenciatura concluida o truncada en sistemas computacionales, informática o telecomunicaciones.
* experiencia previa de 3 a 6 meses en atención al cliente presencial o vía telefónica en el sector de telecomunicaciones.
* manejo básico-intermedio de excel, powerpoint y word.
* deseable haber laborado en atención al cliente en empresas relacionadas.
* uso de crm.
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* pago semanal.
* inducción y capacitación constante.
* servicio médico privado.
* uniformes sin costo.
* ambiente de trabajo dinámico y agradable.
* plan de desarrollo y crecimiento en la empresa.
* comisiones por venta de servicios.
tipo de puesto:
tiempo completo.
sueldo:
$9,200.00 - $10,000.00 al mes.
beneficios:
* aumentos salariales.
* descuento de empleados.
* descuentos y precios preferenciales.
* estacionamiento gratuito.
* programa de referidos.
* uniformes gratuitos.
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo.