Un administrador es una persona con visión, que es capaz de aplicar y desarrollar todos los conocimientos acerca de la planeación, organización, dirección y control empresarial, donde sus objetivos están en la misma dirección de las metas y propósitos de la empresa o institución.- funciones y requisitos: _- licenciatura terminada.- tener mas de 25 años.- mínimo 2 años de experiência.- experiência atención personal con el cliente- autorización y generación de nómina- complemento de nóminas- revisión de facturas- seguimiento al pago de impuestos del imss- cierre mensual y cálculo de comisiones- altas y bajas imss- realización contratos y finiquitos- disponibilidad de trasladarse a la planta cuando se solicite.- disponibilidad de viajar cuando se solicite.- selección y reclutamiento de personal.- tener automóvil propio.- entre otras...- conocimientos: _- nomipaq.- contpaq.- sua/idse.- paquete office.- cualidades: _- liderazgo.- presencia.- proactiva.- excelente actitud de servicio- empatíahorario: de lunes a viernes 8:00 a.m. a 18:00 p.m. (1 hora de comida).se ofrecen prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de mascarilla obligatoria y precauciones higiénicas para evitar contagios.educación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- más: 2 años (deseable)disponibilidad para viajar:- 25 % (deseable)