*vacante para la empresa alcom contact center en centro - morelia, michoacan de ocampo*:*¿buscas estabilidad laboral y crecimiento profesional dentro de una empresa?
*¡únete a nosotros!
como*:*asesor telefónico*experiência no necesaria, únicamente manejo de computadora y facilidad de palabra*¡contamos con capacitación pagada!
*horario*: lunes a viernes de 9:00 am a 06:00 pm y sábados de 9:00am a 3:00pmdescansos *fijos* domingos y días festivosofrecemos:*sueldo base* + bonos + comisiones*_+ bono de contratación de hasta $3,000_*prestaciones de leycapacitación pagada¿qué necesitas?Edad 18 años en adelante*indispensable manejo básico de computadora y facilidad de palabra*adicional:dinámicas de descanso adicional*oportunidad de crecimiento laboral dentro de la empresa*¡diferentes convenios con laboratorios, consultorios dentales, diferentes universidades del estado por ser porte de la familia alcom!
*nível de educación deseada*:media superior*nível de experiência deseada*:nível inicial*función departamental*:comercial / ventas*industria*:telecomunicaciones*habilidades*:- excelente comunicación- ventas