*objetivo*:apoyar y dar seguimiento en el desarrollo de procesos de comunicación interna que respalden a la empresa en el logro de sus objetivos, así como dar apoyo en la gestión de procesos de recursos humanos.
*actividades específicas*:- co-coordinador en comité de cultura para realización de actividades internas (planeación, control de presupuestos y gastos, búsqueda de proveedores, realización y coordinación).- apoyo en los procesos administrativos con proveedores y pagos del área (solicitud de pagos, ingreso facturas, cotizaciones y presupuestos, seguimiento y contacto directo con proveedores/servicios).- apoyo en realización de invitaciones, comunicados y anuncios sobre actividades internas.- apoyo en la realización de resúmenes y búsqueda de opciones de servicios/proveedores.- apoyo en la organización y logística de actividades de fin de semana y organización de vigilancia.- coordinar compras internas para las necesidades de áreas (higiene, seguridad, recursos técnicos).- apoyo general en actividades internas en la agencia.
*formación*: comunicación, psicología, sociología o administración.
*experiência*: 1 año en actividades similares.
*requerido*:- indispensable excelente ortografía y redacción.- habilidades, valores y/o competencias: creativo, habilidad para comunicar verbal y no verbal, capacidad negociación, proactivo.- manejo de software: manejo de paquetería office (word, excel, power point, etc.
),nociones básicas de paquetería adobe y/o diseño.- características específicas: experiência en organización de eventos.
manejo, relación y seguimiento con proveedores de servicios varios.
conocimiento de procesos administrativos, control y comprobación de gastos.
conocimiento de actividades generales de recursos humanos.tipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial