.
*promotor (a)*prestaciones adicionales y beneficios*- sueldo mensual $9,000 (netos) bono trimestral- prestaciones de ley- programa de prestaciones superiores.- uniformes- herramientas de trabajo- capacitación constante- viáticos cubiertos al 100%- horario: lunes a viernes 9:00 a 6:00 sábado 9:00 a 1:00- prestaciones de ley (imss, vacaciones, aguinaldo)- paquete de prestaciones adicionales- bono trimestral*acerca de la empresa*importante empresa en el ramo ferretero / automotriz busca promovendedor (a) para apoyar en la labor de venta, y promoción de los productos mediante la atención al cliente final, el detallista, vendedores del canal de distribución y personal del cliente distribuidor.
*resuisitos para el puesto*:- escolaridad:mínimo preparatoria técnica / bachillerato general (certificado).- experiência sector automotriz, reaccionario (preferentemente)- fuerte habilidad de comunicación.- gusto por las ventas.- alta capacidad de persuasión.- manejo de apps y dispositivos móviles- excel básico / medio- alto dinamismo y pro-actividad.- indispensable disponibilidad para viajar y andar en ruta y moverse con vendedor.- disponibilidad de horario.
*principales responsabiliades del puesto*:labor en punto de venta (en ruta de pdv y/o en el pdv)*exhibición*:a) realizar mejoras en la exhibición (mayores y mejores frenteo), acomodo de estantes y productob) garantizar la exhibición del producto en inventario.c) negociación de mejores y nuevos espaciosd) colocación y actualización de preciose) asegurar existencia y distribución de material promocional (catálogos, pop y exhibidores)*inventario*:f) revisar, identificar y levantar los faltantes de inventariog) apoyo al levantamiento de pedidos y sugeridos de venta*información de mercado y cliente*:h) levantamiento de información de la competencia: precios, productos de baja o alta, actividades de promoción, nuevas presentaciones.
*promoción y venta*:i) orientar e informar a los clientes acerca de los beneficios y características del productoj) demostraciones y activaciones de promoción y venta de productos.
*ruta con vendedores a clientes*:a) ser el representante de la marca a través de la promoción y venta de los productos.b) asegurar la distribución del material pop (catálogos, promocionales, exhibidores)c) mantener una buena presentación y llenado de los exhibidores.
(en caso de pdvs)d) levantamiento de información de la competencia: precios, productos de baja o alta, actividades de promoción, nuevas presentaciones.e) levantamiento de necesidades de marketing.
(materiales promocionales, información de producto, actividades, etc)f) identificación de oportunidades de oferta de producto.
(nuevo producto y/o promoción).
*en centros de distribución: (ruta o labor fija)*inventario*:a) revisar, identificar y levantar los faltantes de inventariob) apoyo al levantamiento de pedidos y sugeridos de ventac) promover los beneficios y características del producto, así como las promociones vigentes