Requisitos
bachillerato terminado/licenciatura
horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
experiência de 1 a 3 años en
- dar seguimiento a los envíos de las mercancías para que lleguen en los tiempos y condiciones convenidas y asegurar la satisfacción del cliente según políticas de la empresa.
- dar seguimiento a la guía de envío hasta que el cliente cuente con la mercancía, adjuntando evidencia de su entrega en el archivo de control interno del área.
- recibir por parte del área de ventas cualquier incidencia sobre los envíos de mercancía para su solución (material en mal estado, dañado, falta de pago etc)
- realizar el llenado de formatos de incidencias con toda la información necesaria según procedimientos del área.
- investigar el origen de la incidencia para poder realizar el seguimiento y dar solución a la misma con él o las áreas involucradas.
- realizar la petición y trámites ante la paquetería para el cobro del envío asegurado según sea el caso.
- verificar los costos de acuerdo a políticas de la empresa para resarcir la incidencia en caso de que exista cargo para la empresa y solicitar autorización del jefe inmediato.
- mantener actualizado el archivo de todos los envíos e incidencias con el status de cada una con la información requerida según procedimientos del área una vez cerrado.
- mantener contacto constante con el jefe inmediato sobre todos los incidentes relevantes para su solución
- mantener estrecha comunicación con las áreas involucradas para que se realicen las acciones establecidas para la solución de la incidencia
- recibir llamadas de clientes para darles seguimiento y solución a sus necesidades específicas.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,600.00 - $12,480.00 al mes
entorno físico:
- almacén
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- auxiliar de almacén: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial