Hospital san diego de alcalá está en búsqueda de personal para asistente de dirección:
*experiência como asistente de dirección*
*requisitos*:
- licenciatura en áreas administrativas: administración de empresas, mercadotecnia, comercio internacional, negocios.
- experiência en áreas administrativas: mínimo un año.
- manejo avanzado de herramientas de office: word, excel, powerpoint
habilidades:
- comunicación efectiva
- excelente ortografía y redacción
- proactiva (o)
- servicio al cliente
- organizada (o)
actividades generales a realizar en el puesto:
- gestionar la agenda y mantener actualizado la base de datos de todos los contactos de la dirección.
- atender el teléfono y filtrar las llamadas.
- elaboración y seguimiento a minutas de reuniones.
- elaborar informes y otros documentos, así como la recopilación de información de los diferentes integrantes de departamentos y/o proyectos,
- organizar reuniones, y eventos donde del equipo de dirección esté requerido, documentación y aspectos logísticos.
- coordinación con diferentes áreas de trabajo para el seguimiento de reportes, informes y proyectos dirección.
- ordenar y mantener actualizado el archivo.
tipo de puesto: tiempo completo, indefinido
salario: $1.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial