Buscamos profesional con experiência en el área de servicios de soporte/atención al cliente, para unirse a nuestro equipo como coordinador de consultoría. Somos una empresa que brinda consultoría en tecnologías de la información para la mejora de procesos empresariales de nuestros clientes, a través de la implementación de soluciones tecnológicas de clase mundial. Nuestro equipo es responsable de la implementación, puesta a punto, mantenimiento y desarrollo de sistemas de gestión (erp) adecuados a las necesidades de éstos. El coordinador del área de consultoría, es el responsable de gestionar las operaciones de implementación, soporte y mantenimiento, garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas.
*responsabilidades*:
coordinar las actividades de soporte, implementación y desarrollo a clientes.
Gestión del backlog de servicios.
Procesamiento, asignación y seguimiento de las ordenes de servicio con el equipo consultor.
Manejar la relación con el cliente, dando seguimiento oportuno y manejando las expectativas de éstos.
Capturar y procesar la voz del cliente de servicios.
Desarrollar calendarios y planeaciones y dar seguimiento al cumplimiento cabal de los mismos.
Gestión de equipos de trabajo.
Desarrollo de entregables.
Reporte de actividades del equipo a lideres de área y clientes.
Habilidades:
estudios en áreas de tecnologías de la información o afines.
Experiência en atención al cliente y/o soporte técnico
facilidad de palabra.
Capacidad de aprendizaje en tecnologías de la información.
Conocimiento de alguna herramienta de gestión
conocimiento de excel y power point básico.
Deberá conocer al menos un lenguaje de programación comprobable. (no importa cuál sea).
Cualidades personales:
analítico.
Autodidacta.
Que sepa manejar la presión.
Comprometido y responsable.
Experiência deseable (comprobable):
(experiência no necesaria pero da puntos extras)
coordinación de equipos de trabajo a cualquier nível.
Conocimientos de alguna metodología ágil.
Uso de herramientas de gestión.
Conocimiento de algún erp (sap un plus).
Indispensable que radique en pachuca y/o zona cercana
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $11,600.31 - $14,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
disponibilidad para viajar:
- 100 % (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial