Empresa del ramo de telecomunicaciones solicita agente de atención a clientes para efecto de proteger e incrementar los clientes claves e importantes de la empresa, asi como cubrir los requerimientos de los clientes,*requisitos del puesto*:- licenciatura o trunca en ciencias sociales, ventas o comunicación- experiência mínima de 5 años o 2 años ininterrumpidos- deseable haber trabajado en el sector de telecnologia/servicio de internet- manejo de office- cualidades: enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa,visión estratégica,madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales,sentido de urgencia y tolerancia a la frustración.
*habilidades*:enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa, visión estratégica, madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, sentido de urgencia y tolerancia a la frustración.
*principales responsabilidades del puesto*:- atención de clientes empresariales y comerciales- realizar llamadas o visitas programadas a clientes- prospección de clientes empresariales, corporativos, comerciales- planificación de evento- realización de presentaciones por segmento de cliente- generar visibilidad de la marca y networking a nível empresarial (preferencia a contar con cartera de clientes, contactos y/o relaciones clave para venta)- realizar llamadas post venta para seguimiento al cliente.- servir de ejemplo y apoyar con la capacitación de los vendedores trainer (estudiantes o nível de inicio), y junior*información adicional*:horario: de lunes a viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 17:00sueldo: $8,000 mas bonos de entre 10% al 30% comision sobre paquetes conforme a cumplimiento de metastipo de puesto: tiempo completosueldo: $8,000.00 - $13,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitospago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial