*responsabilidades*:
- brindar asistencia en tareas administrativas con los procesos comerciales, incluyendo la elaboración de informes, seguimiento de pedidos y gestión de documentación comercial.
- actualizar y dar seguimiento a las bases de datos de clientes, asegurando la precisión de la información y proporcionando análisis regular sobre el estado de las relaciones comerciales.
- identificar y abordar proactivamente posibles problemas o conflictos en las transacciones comerciales, colaborando estrechamente con el equipo para encontrar soluciones efectivas.
- evaluar el crecimiento y la retención de clientes a lo largo del tiempo, contribuyendo al aumento general de ingresos y la expansión de la base de clientes.
- brindar asistencia en propuestas de valor a clientes, seguimientos, contratos y facturación.
- evaluar la precisión y puntualidad en la preparación de informes, pedidos y otra documentación comercial, garantizando la integridad de la información.
requerimientos
- licenciatura concluida en administración, relaciones comerciales, finanzas o afines a la posición.
- redacción avanzada y buena ortografía.
- mínimo 2 años de experiência en posiciones similares.
- excelentes habilidades de comunicación, relaciones interpersonales, presencia comercial.
- inglés: b2 (conversación y escritura intermedia-avanzada, se realizará prueba)
- conocimiento en office intermedio/avanzado.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- trabajo desde casa
lugar de trabajo: remoto híbrido en 06000, ciudad de méxico, cdmx