En en-trega estamos buscando personas comprometidas y con ganas de crecer, somos una empresa 100% mexicana con más de 12 años en el mercado.
Supervisor de atención a clientes/telemarketing
*requisitos*:
escolaridad: licenciatura administración de empresas, ingeniería industrial, áreas administrativas mercadotecnia o afín.
Experiência de 2 años en:
servicio a clientes indispensable.
Supervisión de personal
administración
ventas
funciones:
atención a in house solicitud
seguimiento a su personal, control de asistencias, vacaciones y horas extra.
Medición y mejora de kpi´s
comunicación con cliente
seguimiento a actividades y cumplimiento de las metas de in house
solución de problemas.
Seguimiento a planes de mejora
validar operación y procesos de in house por cliente
diseñar e implementar herramientas que mejoren los procesos y servicio
realizar reportes de facturación, nível de servicio.
Apoyo a facturación
realizar reportes de servicio a clientes
apoyar al departamento de servicio y calidad en el logro de sus objetivo
seguimiento a envíos.
Visitas a los clientes (ocasional)
visitas a las instalaciones en las que se encuentran los in house (ocasional).
Beneficios:
sueldo mensual nominal $14,800
vales de despensa
prestaciones de ley.
Cotización ante el imss con el 100% de tu sueldo.
Fondo de ahorro.
Capacitación constante.
Oportunidad de crecimiento.
Pago de utilidades.
Uniforme.
Apoyo gastos funerarios.
Comedor subsidiado.
Consultorio médico dentro de nuestras instalaciones.
Lugar de trabajo: av. Adolf bernard horn junior 700, fraccionamiento real del valle, 45654 jal tlajomulco de zúñiga.( a un costado de plaza regina)
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00pm y sábados de 9:00 am a 2:30 pm.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $14,800.00 al mes
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa