En en-trega estamos buscando personas comprometidas y con ganas de crecer, somos una empresa 100% mexicana con más de 12 años en el mercado.supervisor de atención a clientes/telemarketing*requisitos*:escolaridad: licenciatura administración de empresas, ingeniería industrial, áreas administrativas mercadotecnia o afín.experiência de 2 años en:servicio a clientes indispensable.supervisión de personaladministraciónventasfunciones:atención a in house solicitudseguimiento a su personal, control de asistencias, vacaciones y horas extra.medición y mejora de kpi´scomunicación con clienteseguimiento a actividades y cumplimiento de las metas de in housesolución de problemas.seguimiento a planes de mejoravalidar operación y procesos de in house por clientediseñar e implementar herramientas que mejoren los procesos y serviciorealizar reportes de facturación, nível de servicio.apoyo a facturaciónrealizar reportes de servicio a clientesapoyar al departamento de servicio y calidad en el logro de sus objetivoseguimiento a envíos.visitas a los clientes (ocasional)visitas a las instalaciones en las que se encuentran los in house (ocasional).beneficios:sueldo mensual nominal $14,800vales de despensaprestaciones de ley.cotización ante el imss con el 100% de tu sueldo.fondo de ahorro.capacitación constante.oportunidad de crecimiento.pago de utilidades.uniforme.apoyo gastos funerarios.comedor subsidiado.consultorio médico dentro de nuestras instalaciones.lugar de trabajo: av. Adolf bernard horn junior 700, fraccionamiento real del valle, 45654 jal tlajomulco de zúñiga.( a un costado de plaza regina)horario: lunes a viernes de 9:00 am a 7:00pm y sábados de 9:00 am a 2:30 pm.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $14,800.00 al mesprestaciones:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor con descuento- uniformes gratuitos- vales de despensa